Tus compras: Carro vacío
  • Carrera de aventura
  • Media Montaña
  • Viaje
  • Senderismo

Términos del servicio

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por medio del presente sitio web marathon-sports.com, de ahora en adelante “LA EMPRESA” ofrece un servicio al usuario, bajo la condición de que “El Usuario”, acepte sin restricción los términos y condiciones aquí establecidos, de manera tal que al hacer uso de este sitio web, el usuario está aceptando de manera expresa todos y cada uno de los términos y aquí establecidos.

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el presente acuerdo, así como de realizar cambios a cualquier producto o servicio descritos en el presente sitio web, en cualquier momento, sin que para el efecto deba realizar ningún tipo de notificación previa y/o asumir alguna responsabilidad por tal modificación o cambio.

Los títulos incluidos en el presente han sido únicamente para facilitar su lectura y comprensión, más en ningún momento servirán como fuente de interpretación del mismo.

USO DEL SITIO WEB:

Es usuario garantiza y establece que goza de la capacidad legal para suscribir el presente acuerdo, y que ha leído y acepta de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo sin ningún tipo de limitación o restricción.

La función específica del presente sitio web, y tal como lo reconoce y acepta de manera expresa el usuario, es la de ofrecer un catálogo de productos para la práctica deportiva, así como la de realizar ventas y transacciones comerciales a través de internet.

OBLIGACIONES DEL USUARIO:

Las obligaciones derivadas del presente acuerdo para el usuario son las siguientes:

  1. Utilizar el sitio web única y exclusivamente para realizar compras legítimas para sí mismo, es decir para su uso o usufructo personal, o para un tercero debidamente autorizado que lo haya autorizado de manera expresa, no así compras falsas o fraudulentas; la EMPRESA se reserva el derecho de cancelar cualquier compra o pedido realizado si considera que las mismas no se encuadran dentro de los parámetros establecidos en este párrafo.
  2. Ser responsable económicamente por el uso del sitio web.
  3. Cubrir todos los cargos, recargos, tasas e impuestos que surjan como consecuencia directa o indirecta del uso de este sitio web.
  4. No ceder, transmitir, transferir, asignar, otorgar licencia o sublicenciar de manera alguna los derechos que emanan del uso de este sitio web.
  5. El usuario reconoce los derechos de autor de LA EMPRESA, como propietario absoluto y exclusivo del contenido total de este sitio web.
  6. Indemnizar a LA EMPRESA y/o sus proveedores por cualquier tipo de responsabilidad, gastos y/o daños y perjuicios que pudieran surgir como consecuencia del uso directo o indirecto por parte del usuario del sitio web.

EXCENCION DE RESPONSABILIDAD:

El contenido del presente sitio web puede tener errores tipográficos y/o datos incorrectos. Dicho contenido puede ser variado o cambiado de manera periódica por LA EMPRESA y/o sus proveedores, a fin de incluir cambios o mejoras al contenido sin necesidad de realizar una previa notificación. Sin embargo LA EMPRESA no tiene obligación o responsabilidad, ni realiza garantía alguna, sobre la idoneidad de la información, software, y/o servicios incluidos en el mismo.

LA EMPRESA no garantiza ni se compromete a que el uso de la información y/o el material incluido en el presente sitio web no violará o lesionará derechos de propiedad intelectual de tercero alguno. LA EMPRESA no será responsable por ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir la computadora o el sistema de la computadora derivado del acceso a sitio web, así como por la descarga de material de cualquier especie que aparezca en el mismo.

LA EMPRESA se reserva el derecho a ofrecer productos y/o servicios en áreas o localizaciones específicas, sin estar obligada a ampliar la aplicación de los mismos a todos los lugares de cobertura de la presente web. La falta de identificación de las áreas o localizaciones en las cuales se ofrece el producto y/o servicio dentro del presente sitio web no constituye obligación alguna para LA EMPRESA, por lo que no es responsabilidad de LA EMPRESA el ampliar el ámbito de aplicación a otras áreas o localizaciones.

El sitio web pudiera contener vínculos con otros sitios web, LA EMPRESA no se hace responsable por el contenido o información de los sitios a los cuales el usuario pudiera acceder al establecer contacto a través del sitio web.

USO DE LA INFORMACION DEL USUARIO:

La información suministrada por el usuario para ingresar y hacer uso del presente sitio web, no será divulgada de manera alguna por LA EMPRESA, pese a lo cual LA EMPRESA tiene la facultad de utilizar dicha información para fines comerciales relacionados exclusivamente con su actividad.

La información entregada por el usuario al momento de ingresar al sitio web, deberá ser veraz, bajo ninguna circunstancia dicha información puede ser falsa o engañosa, el uso de esa información se la realizará bajo las políticas de privacidad propios de LA EMPRESA.

LA EMPRESA se reserva el derecho de otorgar una contraseña de ingreso a ciertos sitios dentro de su página web, dicha contraseña será de propiedad de LA EMPRESA, el uso de la misma es de responsabilidad personal del usuario, por lo que LA EMPRESA no asume ni asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso de la contraseña por parte de terceros, la misma que recae personalmente en el usuario.

ENMIENDAS Y MODIFICACIONES:

LA EMPRESA se reserva el derecho de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones del presente acuerdo. El usuario tiene la obligación de realizar revisiones periódicas de dichos términos y condiciones, ya que el uso posterior del sitio web constituye la aceptación expresa de dichos términos y condiciones.

PROHIBICIONES:

El usuario se compromete a no utilizar de manera indebida el sitio web, este uso indebido incluye de forma enunciativa y no limitada de lo siguiente:

  1. Suplantar o fingir ser otra persona.
  2. La violación de cualquier disposición legal aplicable.
  3. Distribuir, divulgar o publicar cualquier información o material que degrade, avergüence, moleste, humille, intimide o amenace a cualquier otra persona o grupo de personas por razones de edad, origen familiar, raza, estado civil, condición médica, discapacidad física o mental, nacionalidad, sexo, orientación sexual, afiliación sindical o no sindical o cualquier otra forma discriminatoria debidamente ampara en una ley.
  4. Causar molestias o perturbar a terceros a través de o con ocasión del uso del sitio web, afectando de cualquier manera los derechos legales de otras personas, en especial, pero sin limitarse a los derechos de privacidad.
  5. Recopilar o almacenar sin autorización datos de terceros o acerca de ellos, que no contengan el idioma publicado, las referencias del autor y/o avisos de derecho de autor, patente, marca y otros amparados bajo la protección de derechos de propiedad intelectual.
  6. Utilizar el servicio de forma que no sea la expresamente permitida.
  7. Reproducir, duplicar, copiar, vender o explotar con algún fin comercial la información de manera parcial o total derivada del uso o por el acceso que se tenga al servicio.
  8. Utilizar términos o expresiones injuriosas, intimidantes, calumniosas o temerarias.
  9. Tergiversar u omitir el origen o fuente de cualquier archivo se cargue o descargue.

MONITOREO COMPARATIVO DE CHATS EN LINEA O DE LAS CONVERSACIÓNES TELEFÓNICAS CON LA EMPRESA:

El sitio web puede brindar servicios de chat o de acceso telefónico con LA EMPRESA, el uso de dichas funciones se los realizará con fines relacionados exclusivamente con el sitio web; para fines de control de calidad, las llamadas pueden ser escuchadas o grabadas.

OTROS TÉRMINOS:

El presente Acuerdo constituye el acuerdo integral que rige el acceso, transacciones y uso del sitio web. Pueden adicionalmente existir otros términos y condiciones ligados a bienes y servicios que el usuario obtenga, compre o use a través del sitio web. En caso de conflicto entre el presente Acuerdo y alguno específico para el bien o servicio que el usuario obtenga, prevalecerán los específicos aplicables al bien o servicio al que el usuario acceda.

Cualquier omisión por parte de LA EMPRESA, para hacer valer cualquiera de sus derechos que emanen del presente Acuerdo de manera alguna constituye renuncia a los mismos, los cuales los puede hacer valer en cualquier momento frente a cualquier persona natural o jurídica. Si alguno de los parágrafos establecidos en el presente acuerdo por algún motivo no resultare ser aplicable, no afectará a la totalidad del acuerdo y se la considerará no escrita para la aplicación del mismo, sin que esto reste validez al contenido de los demás parágrafos del Acuerdo.

JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA:

La legislación aplicable al presente acuerdo es la ecuatoriana, por lo que de existir cualquier controversia en torno a la aplicación de presente acuerdo, las partes renuncian fuero, jurisdicción y domicilio; y, se sujetarán a los jueces competentes del Cantón Quito, Provincia de Pichincha en la República del Ecuador.

 

LA ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES IMPLICA EL CONOCIMIENTO, COMPRENSIÓN Y CONFORMIDAD CON LOS MISMOS. EL (LOS) USUARIO(S) HA(N) SIDO INFORMADO(S) Y ACEPTA(N) LOS TERMINOS Y CONDICIONES DEL ACUERDO DE SERVICIOS